domingo, 4 de septiembre de 2022

1° Vamos todos surfing day...

 ... así a lo loco, sin planearlo, medio de casualidad,  igual que se montó el "club"!! El "club", que no deja de ser otra cosa ( de momento) que un grupo de WhatsApp, y que aún tengo pendiente una entrada sobre su formación ( antes tengo que hablar con un par de socios fundadores, jajaja) solo adelantaré que fue durante el confinamiento y que para mí fue una de las válvulas de escape para mantenerme ilusionado con el surf ( pero también con todo lo demás) no perder la cabeza demasiado y hacerme reir! Porque siempre hay que intentar reír y ser feliz!! Siempre les estaré eternamente agradecido!!

 Con una participación del 67 % ( 8 de 12) de los socios: Magín, Juanpe, César, Andrés, Javi, Marcos y Marcos Brea ( los Marcos no llegaron para la foto "oficial" ( para la siguiente) y yo.  Un ambiente increíble, muchos reencuentros, unas olazas y como siempre camaradería y  unas buenas risas!!! Así celebramos el primer intento de reunión del grupo. Para mí, un auténtico éxito! Me quedé con ganas de mucho más, sobre todo de unas cañas y unas tapas post surfing! Pero poco a poco. . con un poco de suerte... esto solo acaba de empezar!!!

Al final solo me dio tiempo a sacarnos la foto "oficial" al salir y corriendo para casa..ya tengo ganas de volver a repetir! Para la siguiente será más y mejor ...y a  intentar rozar el 100% de participación!

Como siempre, un placer !!! Gracias!!!

Las fotos de hoy son de Javi @jmartinezroldan








No hay comentarios:

Publicar un comentario