... cómo sería un baño perfecto? Para mí sería como el de hoy. Meteríamos en la coctelera, una ola nueva ( para que nadie la tenga controlada y la mayoría no sepamos exactamente dónde colocarnos) , que habrá a izquierda y a derecha (para satisfacer a todo el mundo) que genere nuevas sensaciones ( para no estancarse) y que haya unos cuantos amigos a tu lado ( para poder disfrutar y ver disfrutar).
No sé cuánto durará está ola, no sé si es mejor o peor que la de antes, lo que sí sé es que hoy ha sido un bañazo, uno de esos que a los tres cuartos de hora ya estás exhausto por la emoción, uno de esos que miras el reloj y aún te queda medio baño, uno de esos que dices... hoy llego tarde a trabajar!, uno de esos que te proporciona nuevas sensaciones y nuevas emociones! Empecé en las derechas, después surfee unas cuantas izquierdas a contrapico que recordaré unas cuantas semanas y luego para acabar me fui a la izquierda a pillar la mejor sección más de un montón de veces! Increíble! Baño para el recuerdo !
Las fotos del día!
La izquierda en su explendor y Carlos con toda la pared por delante
Secuencia de Yago, que no paró de exprimir la izquierda! Siempre es un placer verlo surfear lleve lo que lleve debajo de los pies!!
Otro que no paró, pocas derechas dejó escapar Magín con su preciosa Tomagoma!
Desde fuera!
Aún con todo... Alguna se iba sola!!
Y por último, los datos del día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario