... sí, sí! É p i c o!! Hacía años que no surfeaba este spot en semejantes condiciones!
El día comenzó sin expectativas dado las mareas muertas de estos días... Incluso algún olaplanista comentó que estaba plato y que no había baño. Pero por suerte a mí me gusta ir a mirar un situ y tomar mis propias decisiones! En la primera curva desde la carretera que ya se ve el spot... llegó la serie y no es que hubiera baño es que estaba espectacular! Olas de izquierdas potentes, con tamaño ( algunas por el hombro) y abriendo perfectas. La única duda era cuánto aguantarían !
Cambiarse rápido, medio calentar y al agua a remontar como un loco... A los cuarenta y cinco minutos ( que era lo que había estimado que duraría el baño) ya estaba destrozado y ya me había pillado un sin fin de olas de una calidad extrema!!
Lo que no esperaba es que esa ola larga, potente y con forma casi perfecta se fuera convirtiendo en una orillera, más corta, más potente y con más tamaño! Como empujaba !! Increíble surfearla así durante por lo menos otro cuarenta y cinco minutos!!
Ahh!! Y cuatro en el agua!!!! Rober, Carlos, otro chico que no conozco y yo!!!
Estás fotos son de Rober, uno de mis compañeros de aventuras en esta ocasión! Otro de los que no se lo piensan mucho para entrar! Muchas gracias!
Y un vídeo!! Casi me lo llevo por delante!! Jajajaja
Unas cuantas fotos mías:
Al llegar se veía claro que había bañazo:
Rober, cada vez se mete más con tablón y se nota! Cada vez pilla más y mejor! Cualquier día lo vemos en la punta!!!
Carlos! Siempre te lo vas a encontrar si hay la mínima oportunidad de que haya baño en este spot, siempre contento, siempre con su corchopan y siempre pillando como el que más!!!
Un placer compartir este gran baño en esta gran compañía!!