sábado, 11 de junio de 2022

Doble festival...

 Me tocaba madrugar para llevar a Emma a una competición de escalada, así que después de mirar las previsiones, pensarlo bien y mirar la marea... decidí proponer a unos cuantos amigos una de mis ideas descabelladas: Un baño con micro olas en el dique. La verdad que no me costó mucho trabajo...es más! Cuando llegué ya estaban César y Javi en el agua disfrutando de esta derecha mágica!


Me cambié y para el agua! A los diez minutos apareció Juanpe! Que sorpresa!! y que gran placer verlo! Es  otro de los que más echo de menos por las mañanas! A partir de ahí... nuestro propio festival!  risas, olas compartidas, caídas,  charlas, algún intento loco con la cámara  y risas  y más risas!!!


A las diez de la mañana ya nadie diría que durante hora y media el dique nos regaló nuestro propio festival!!

Pero mi mañana de surf acababa de empezar...

Ya casi es tradición, así que... parada a comprar churros y chocolate para redesayunar con la familia e intentar convencer a los dos hijos que estaban en casa de ir a la playa a ver, aunque fuera un rato, el Log Jam 2022. 

Como casi siempre para estas cosas, Sergio no me falló. Lía y su madre se quedaron con el cambio de armario de temporada y el pequeño y yo nos fuimos para Basti, eso sí! cubo y pala en mano para entretenerlo un rato, aunque sólo fuera para ver una manga!

Y de nuevo la fortuna me sonrió! Fuimos a llegar justo en la manga de Yago Baz! El primero que me dijo...H A Z T E   C O N   U N   T A B L O N!! El que siempre tiene un consejo para intentar  hacerme  mejorar ! Con el que siempre es un placer coincidir y charlar! El máster de Basti! El que cambió mi forma de ver el surf! Gracias a él me hice tablonero...con todo lo que eso significa para mí!!! No conocía a todos pero en la manga también estaban Dani Avite y Rubén Fuente así que el espectáculo estaba garantizado!   Rubén otro Máster con el que tuve el placer de coincidir hace unos meses, otro...que derrocha buen rollo, otro que no dudó en darme un par de consejos con una sonrisa !! Y Martín, un chaval de doce años que me dejó impresionado! 

La verdad es que ver a estos Máster surfear en tu playa es impresionante! Y eso que las condiciones eran malas, malas, malas...En una hora y poco que estuve...la mayoría de ellos sacaron maniobras y más maniobras!!! Por no hablar del estilazo!!! Mientras pensaba.... algún día!!

Me hubiera gustado quedarme todo el día, pero Sergio y yo ya habíamos construido casi una ciudad de arena y además era hora de ir a hacer la comida!

Mañana casi seguro que no podré ir a ver las finales, pero.... si vosotros podéis, ir al Guetto a disfrutar del primer Log Jam!  No os arrepentiréis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario