Solo hizo falta que se me escapara y perdiera la tabla en mi primera ola en el pico principal para acabar con mi confianza...a partir de ahí ya me empecé a rayar y a estropear mi propio baño. Había mucha gente sí, las olas tampoco eran lo ordenadas que me gustaría, pero ponerme así de nervioso y no disfrutar durante un buen rato, eso no me lo perdono durante unos días.. He de decir en mi favor que a medio baño medio encontré mi sitio y recuperé en parte( solo parte) de mi confianza.
Y es que caerme en la primera... vale !! pero ver salir volando la tabla entre la gente...me generó una frustración y una sensación de inseguridad que no sentía surfeando desde hacía tiempo...y gracias que me la recogió Carlos con su eterna sonrisa y con un "...es que fue mala suerte! " sino creo que con la misma...me hubiera ido para casa!!
Bueno... por hoy no me machaco más. Mañana será otro día y me quedo con haber visto surfear de cerca a Rubén Fuente (que me enteré que era él ya casi cuando me iba) un verdadero espectáculo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario