martes, 30 de abril de 2024

Hasta en las peores condiciones...

 ...se puede disfrutar y sacar un bañito divertido! Todo es ponerle ganas, si me dejara llevar por las condiciones al llegar al sitio elegido, me daría menos de la mitad de baños de los que me doy. No sé si a la mayoría le valdría la pena, lo que sí sé es que a mí sí! Al final mi único objetivo es desconectar, hacer algo de ejercicio y disfrutar un poco... Así que casi nunca que me acerco a la playa me doy la vuelta sin meterme. A menos que este muy grande o gigantesco que entonces soy de los primeros en darme la vuelta y buscar opciones más tranquilas...jajajajaja!!!

Hoy era uno de esos días, un día más de invierno que de la estación en la que estamos. Frío, lluvia, mal viento,  olas malas o muy malas... Pero ya estaba allí y por suerte había metido el neopreno de invierno de nuevo en la furgo, además estaba Juanpe por lo que con el reto de pillar una medio buena me subí la capucha y para el agua!

Al final alguna pude surfear, incluso alguna pequeña maniobra salió, así que contento de haberlo intentando y contento de haberlo conseguido!! 

Muchas gracias por las fotos y los videos Jp! Me estás mimando demasiado!! 


Al salir, con cara de... Pues, hasta me di un baño divertido!


Un hang rápido, la ola no daba para mucho! La foto está sacada borrosa a propósito, una técnica nueva que le enseñe a Juanpe! Jajajajajaja 

Una de las olas medio decentes de hoy...



Haciendo lo que se podía.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario