viernes, 26 de abril de 2024

La suerte del que no se lo piensa......

 ...no era mi primera opción, pero un mensaje me hizo cambiar de plan y tirar para este spot! Al llegar la cosa pintaba más que justa pero ya estaba allí y había que intentarlo. De camino al agua me encontré (aunque más temprano de lo que esperaba) con Juanpe  toda una grata  sorpresa!! Solo por eso ya habia valido la pena cambiar de plan! No había duda de que los vídeos y las fotos estaban aseguradas, la duda era si habría algo que filmar! Después de charlar un buen rato con él...  me fui a calentar y de repente una serie! Luego otra .. no había tiempo que perder! Al agua rápidamente a disfrutar de ese momento mágico en el que de la nada empiezan a salir olitas surfeables ! Al final fue hasta un buen baño, el mejor se la semana diría!! Y al final también hubo fotones y videazos! Muchas gracias Jp! Y gracias también a César que fue el que dio el chivatazo aunque al final no viniera, una pena! Nos hubiéramos dado un bañito los dos solos con fotógrafo en exclusiva... Todo un lujazo!!

P.D. Jp! Va a salir todo bien!!  Tú tranquilo que llegas para la temporada Otoño / invierno sin problema!! Aquí te esperamos!! Muchos ánimos!!

Algunas de las fotos y vídeos Juanpe...



Aunque la cosa no estaba fácil aún tuve la suerte de conseguir sacar alguna maniobra.

 
Está me encanta! Y la historia y las risas que hay detrás más!! Borrosismo ilustrado!


Unas al salir, con cara de no me creo que me haya dado un buen baño!!




Lo dicho! Bañito divertido mientras duró!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario