...no se me da demasiado bien leer las previsiones. Muchas veces no acierto ni siquiera mirando las camaras! No me suelo rayar mirando la dirección del mar, la potencia, el periodo, incluso últimamente ya casi ni miro la marea! A mi lo que me funciona es ir al spot elegido y meterme sin pensármelo mucho!( Siempre que no esté demasiado grande o desfasado, por supuesto) Por eso me doy muchos baños regulares, algunos malos, pocos muy malos y de vez en cuando algún que otro bañazo, como hoy!
Hoy fue uno de esos días que vas a mirar con pocas esperanzas, casi por rutina, por el "por si acaso" por el "no vaya a ser que después me enteré de que había baño!" A mi criterio ni la marea, ni la orientación, ni el viento (demasiado fuerte) hacia preveer buen baño, pero allí estaban y allí estaba yo... Izquierdas tras izquierdas casi perfectas peinadas por el viento... "como cremalleras" que dice Andrés, hoy él y yo nos dimos un pedazo de baño mano a mano los dos solos! Que lujazo!
Además Yago, que se acercó a mirar cómo estaba el mar... grabó unos cuantos videos que quedarán para el recuerdo, no tanto de mi surf ( que aún le queda mucho que mejorar) sino de las condiciones que habia para acordarme de que cualquier spot en su mejor versión puede el mejor spot!! Muchísimas Gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario