lunes, 16 de octubre de 2023

Cuando menos es más...

 ...y un baño malo se convierte en un bueno! siempre me muevo entre el " hay que meterse siempre" "el peor baño es el que no te das" "las expectativas siempre bajas" "mejor en el agua que en la oficina"y este tipo de frases pseudo motivadoras. Pero como todos hay días que uno llega a la playa mira al horizonte y piensa que claramente se ha equivocado en las previsiones, en el spot y en el día! 

Sin embargo es justo ahí donde empieza la magia... 

Bueno están César y Rober en el agua... me meto igual y así los veo, charlamos un rato e igual hasta sale alguna ola! Y  mientras calientas sale una serie... y una pequeña izquierda abre! Te metes, remas hasta el pico y en la primera ola te sale una maniobra, y luego otra y otra... Y de repente sin ningún tipo de intención en una te haces un hang5 de los más largos de tu vida! Te acabas de dar un  baño para el recuerdo donde hacia media hora no veías nada! No te lo crees ni tú!!

Pero además, como es uno de esos días mágicos de surf, al cambiarte te encuentras que te han grabado y enviado los vídeos de unas cuantas olas! Entre ellos el del hang5!  

Muchas gracias por los videos  Yago! Nos vemos pronto! Me han hecho muchísima ilusión!





No hay comentarios:

Publicar un comentario