Son más que contadas las veces que me puedo permitir el lujazo de un doble baño! Pero la ocasión lo merecía... Magín y Juanpe habían quedado a primera hora de la tarde, era viernes, había posibilidades y yo no me lo iba a perder! Fueron muchos baños, aventuras, anécdotas y confesiones mutuas las que forjaron nuestra amistad en los tiempos de pandemia y ya hacía demasiado que no nos encontrábamos los tres. Ahora los tiempos han cambiado, pero siempre que podemos... ahí estamos.
Yo solo iba a pasar un par de horas con Magín y Juanpe, me daba absolutamente igual las condiciones del mar... lo que no sabía es que "habían" organizado un B a ñ a z o. Este spot como dice siempre Magín, es una lotería! Pues hoy nos tocó! Maravillosas olas, poca gente, toda conocida, absoluto buen rollo! Y sobre todo los tres en el agua charlando, riendo y surfeando como antes! Por un momento fue mágico y parecía que no había pasado el tiempo! Que felicidad!! Pronto más y mejor chavales! Un placer absoluto!!!
La foto del día para Juanpe! Una de las mejores olas y mejor aprovechadas que le visto en estos años! Y lo mejor... Magín y yo flipando, comentado y jadeandolo mientras remontabamos!!
La foto de la reunión! Creo que las caras y las sonrisas... lo dicen todo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario